
El rapero, productor y empresario Jay-Z sigue invirtiendo como todo un empresario, esta vez, con una gran suma de dinero en la empresa de equipos de fitness “CLMBR”, que lanzará sus dos primeros productos próximamente.
Según el portal TMZ, Jay-Z aparece en los documentos como inversionista, pero no es el único interesado en la empresa: el tenista Novak Djokovic también decidió invertir, junto con el consultor de fitness de Jay-Z, Marco Borges, y el co-fundador de Youtube, Chad Hurley.
Las máquinas “CLMBR” simulan la escalada vertical, que es un buen ejercicio para la espalda, y son las primeras en tener un panel táctil y clases con instructores.
Para Jay-Z, la inversión se produjo después de que su esposa Beyoncé se asoció recientemente con la aplicación de fitness rival Peloton, donde firmó un contrato de algunos años para ‘una serie de experiencias de entrenamiento temáticos para los miembros.