Santiago, RD.- El juez del Departamento de Atención Permanente del distrito judicial de esa provincia, Cirilo Salomón, dictó 18 meses de prisión preventiva como medida de coerción contra dos hombres acusados por el atraco a una oficina del Banco Santa Cruz, en la avenida 27 de Febrero.

Los imputados Wally Benjamín Gell Núñez y Rafi Fermín Castro Ramos cumplirán prisión en los centros de Rafey y la Isleta de Moca.

Un tercer implicado en el caso, identificado como José Roberto Tolentino, fue dejado en libertad condicional con una garantía económica de RD$2 millones, a través de una compañía aseguradora.

Asimismo, se le impuso presentación periódica e impedimento de salida del país.

Por el atraco en la oficina del Banco Santa Cruz, que además se declaró complejo, las autoridades han arrestado a tres hombres de seis que habrían participado en el evento, ocurrido luego del mediodía del viernes 13 de noviembre.

Tres de los presuntos atracadores no han sido identificados de manera pública por las autoridades policiales, pero mantienen la búsqueda de los individuos y amplían las investigaciones en torno al incidente.

Comentarios de Facebook