
SANTO DOMINGO, RD. – Sin velatorio, sin escenas de dolor y con la misma ropa que fue abatido sepultaron este jueves el autor de cuádruple asesinato en Brisas del Edén, Rubén Darío Jiménez.
Sus familiares no acudieron al cementerio, sus padres viven fuera del país y tampoco estuvieron presente ninguno de sus nueve hijos. Fue un cuñado de Rubén Darío Jiménez quien se encargó de su sepultura.
Aparentemente tampoco se celebró una misa en su honor ni se hizo algún tipo de oración por su alma, simplemente se sepultó de manera solitaria el hombre que la semana pasada asesinó a cuatro personas, entre ellos su expareja Leyda Esmerlin Vicente Sánchez, de 25 años con quien también contrajo un hijo.
La angustia que conmovía a todo el país llegó a su fin cuando ayer, la policía anunció que había caído abatido en un enfrentamiento el autor del cuádruple asesinato.
Rubén, había asesinado a su expareja Leyda Esterlin Vicente Sánchez, a la madre de esta Mercedes Orfelina Sánchez Suazo, a su cuñado Henrry Antonio Gómez y a su ex suegro Ángel Robert Vicente Montaño, quien al día siguiente murió en un centro médico.
También dejó mal herida a Orlin Maciel Vicente Sánchez, mientras que durante su fuga continuaba agobiando a la familia con volver para asesinar a los que quedaban.
El ahora occiso procreó tres hijos en su primera relación, otros cuatro con una ciudadana estadounidense y con una cuarta mujer engendró el noveno.
Rubén Darío Jiménez fue ultimado este martes por miembros de la Policía Nacional en un supuesto intercambio de disparos. Era perseguido tras el cuádruple asesinato, junto a él murió, también a tiros, José Luis Mañón, de 20 años, cuyo cadáver fue reclamado por la abuela.