El empresario Ángel Rondón, imputado en el caso Odebrecht afirmó que los demás acusados en el caso no recibieron un centavo de sobornos de su parte,

Rondón se refiere a Víctor Díaz Rúa, Jesús Antonio Vásquez Martínez, Tommy Galán, Roberto Rodríguez, Andrés Bautista, quienes según la acusación del Ministerio Público se enriquecieron de manera ilícita.

“Yo le puedo asegurar a este tribunal que, por sobornos recibidos de mí, de Ángel Rondón, ellos no han entrado un solo centavo ilegal en sus arcas”, dijo Rondón durante el juicio de fondo, quien es acusado de distribuir los sobornos de la multinacional brasilera.

Respecto a la delación de Marcos Vasconcelos Cruz, exgerente de Odebrecht en el país dijo que Rondón recibió 21 transferencias, siendo incluidas estas en la acusación realizada por la Procuraduría General de la República.

El empresario afirmó que la parte acusatoria no hizo “su trabajo”, ya que los días 11, 12 y 16 de enero del 2017, presentó más de 100 transferencias, que debieron ser comparadas para determinar “quien estaba mintiendo”.

Contratos Odebrecht

Respecto a los contratos de Rondón por representación a la multinacional, reveló que cuenta con tres sentencias, entre ellas una de la corte de apelación, en donde se le ordene a Odebrecht pagarle por sus servicios.

Comentarios de Facebook