
Santo Domingo, Rep. Dom.- El director general de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, recibió y reconoció a un equipo de siete de agentes que salvaron la vida de una niña de apenas meses de nacida que se encontraba atrapada entre una cama y una pared en la habitación de una casa en Ocoa.
Se trata del segundo teniente Eddy Castillo Mota; el cabo Marcos Rafael Guzmán, y los rasos Eliezer Alcántara del Carmen, Valerio Cuevas Pérez, Rubén Darío Paula Marte y Darlin Pinales Ramírez.
Sánchez González dijo que para él es un orgullo contar con policías siempre dispuestos a dar lo mejor de sí mismos en el cumplimiento de su deber, especialmente en la encomiable labor de salvar vidas.