
El actor de “Harry Potter”, Rupert Grint, abrió su cuenta de Instagram y en menos de cuatro horas superó el millón de seguidores en la red social, convirtiéndolo en el artista que más rápido llega al millón de seguidores.
La cuenta continúa en ascenso, con 24 horas de creada tiene más de 2 millones de seguidores y una sola publicación al momento que acumula poco más de 2 millones de likes y 81.7 comentarios.

«Hola Instagram…solo 10 años tarde, pero aquí estoy. Grint on the Gram! Aquí para presentarles a todos Wednesday G. Grint. Mantente a salvo, Rupert», fue el mensaje que posteó el actor junto a su pbebé de meses.
La sorprendente cifra rebasó la marca que ostentaba por Jennifer Aniston cuando creó su perfil en octubre de 2019, quien subió una foto con parte del elenco de Friends y en 5 horas sumó su primer millón de followers.

Los aficionados siguen a sus estrellas favoritas e interactúan con ellas a través de las redes sociales, pero no todos son amantes a estas plataformas y una parte se mantiene al margen, este era el caso del intérprete de Ron Weasley.