Jason Momoa confiesa estuvo completamente endeudado

0
27

Espectáculos. –El actor hawaiano Jason Momoa, quien interpretó a Khal Drogo en la serie “Juego de Tronos”, reveló que hasta hace poco estuvo «completamente endeudado» y pasaba «hambre».

Luego de que su personaje en fuera asesinado en la serie para el 2011, Momoa aseguró que pasó varios años luchando para pagar las facturas de la casa junto a su esposa y también actriz Lisa Bonet, con quien tiene 2 hijos, confesó en una entrevista para InStyle.

«Nos moríamos de hambre después de Juego de Tronos», recordó. «No podía conseguir trabajo. Es muy difícil tener bebés y estar completamente endeudado», señaló Jason.

Pero todo mejoró cuando en 2016 fue elegido para encarnar el rol de Aquaman en la “Liga de la Justicia”, la cual se estrenó en 2017. Más tarde, el personaje tuvo su propia cinta y este también lo personificó.

Actualmente, Momoa se encuentra trabajando en la segunda temporada de la serie “See”, de Apple TV+, así como en la próxima adaptación cinematográfica de “Dune”, dirigida por el canadiense Denis Villeneuve.

Deja un comentario