Inicio NACIONALES 20 años de prisión contra hombre que ocasionó muerte a otro en...

20 años de prisión contra hombre que ocasionó muerte a otro en un colmado de esta localidad

149
0
Compartir

SANTIAGO, Rep. Dom.- Una sentencia de 20 años de prisión fue dictada a solicitud del Ministerio Público en contra de un hombre que fue hallado culpable de incurrir en el delito de homicidio voluntario en perjuicio de otro mientras se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un colmado del sector Los Indios de Baitoa, el 11 de noviembre de 2017.

El Tercer Tribunal Colegiado del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Santiago dictó la sentencia condenatoria en contra de Norberto Paulino Pérez por haberle ocasionado la muerte a Darío Antonio Rodríguez Paulino, alias El Culebro.

Publicidad

El juez José Rafael De Asís Burgos, presidente del tribunal, y las juezas Deyanira Méndez y Alicia Guzmán, dictaron la sentencia condenatoria luego que acogieron en todas sus partes las conclusiones del Ministerio Público.

Paulino Pérez, quien fue encontrado culpable de violar los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano, que tipifican el homicidio voluntario, deberá cumplir la sentencia dictada en su contra en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle, de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

En relación al hecho, el expediente establece que ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche cuando el occiso Darío Antonio Rodríguez Paulino se encontraba en el negocio y se acercó al acusado Nolberto Paulino Pérez para pedirle un trago.

Indica que la víctima recibió una estocada mortal de arma blanca tipo cuchillo en el lado derecho del abdomen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here