Inicio DEPORTES XXIV Juegos Interdepartamentales del Banco Central serán dedicados a la karateca María...

XXIV Juegos Interdepartamentales del Banco Central serán dedicados a la karateca María Dimitrova

32
Compartir

SANTO DOMINGO.- El Banco Central de la República Dominicana inaugurará este viernes seis de septiembre la versión XXIV de los Juegos Interdepartamentales del Banco Central de República Dominicana (BCRD) los cuales serán dedicados a la laureada karateca dominicana María Dimitrova, en reconocimiento a su brillante carrera deportiva.

Dimitrova, quien viene de ganar medallas de oro y plata en los recién finalizados Juegos Panamericanos de Lima, dijo al aceptar la dedicatoria que “es un honor que me hayan tomado en cuenta para este gran reconocimiento”.

La ceremonia de inauguración, que está pautada para las 6:30 de la tarde y estará encabezada por el gobernador del Banco Central de República Dominicana, el licenciado Héctor Valdez Albizu.

En la edición XXIV de Juegos Interdepartamentales habrá competencias en baloncesto, voleibol, boliche, ajedrez, dominó, fútbol, béisbol de pequeñas ligas, natación, tenis de campo, tenis de mesa, billar, taekwondo, carreras de tres, cinco y diez kilómetros, además de la acostumbrada bicicletada y el zumbatón.

La parte musical de la ceremonia de inauguración, que contará con la presencia de más de 2,000 atletas participantes, ejecutivos y el público en general, estará a cargo de la afamada agrupación salsera Chiquito Team Band y el consagrado músico Arturo Molina, director de la orquesta Café.