Inicio NACIONALES Políticos de Haina saludan iniciativa de industriales para prevenir siniestros

Políticos de Haina saludan iniciativa de industriales para prevenir siniestros

148
Compartir

SANTO DOMINGO.– Políticos de distintos partidos saludaron la iniciativa de los industriales de Haina, quienes promueven talleres y entrenamientos en las industrias para reducir los riesgos de siniestros y accidentes de trabajo, durante la conferencia “Prevención de Siniestros” celebrada en el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo.

En la actividad el diputado Tulio Jiménez, Marino Lora, Juan Benito Reyes Maniquí y Washington Wandelpool; valoraron la labor de Dilcia Paulino, vicepresidenta ejecutiva de la Asociación de Industrias de Haina y región Sur, por su impecable gestión en favor de los empresarios del municipio en ocasión de la implementación de las buenas prácticas y sistemas de prevención de riesgos en las empresas.

“Esta iniciativa sobre prevención de accidentes de trabajo es necesaria ya que veces creemos que no va a ocurrir un siniestro pero nos sorprende desprevenidos; y en tales eventualidades hay que saber qué hacer”, indicó Jiménez.

La conferencia estuvo disertada por los expositores Soraya Reynoso, Carlos Nieto, Juan Francisco Mera y contó con la participación especial de la Dirección General de Higiene y Seguridad Industrial del Ministerio de Trabajo.