Inicio ESPECTACULOS Leysen llega a República Dominicana con su “Flow nuevecito”

Leysen llega a República Dominicana con su “Flow nuevecito”

101
Compartir

SANTO DOMINGO, Rep. Dom. El cantante Leysen, llega a República Dominicana con su sencillo promocional

 “Flow Nuevecito”, iniciando con mucha fuerza su carrera como solista, luego de haber pertenecido a la  reconocida agrupación venezolana Zona 7.

El  tema fue compuesto y producido por Leysen, Sharlook (Venezuela) y Biox (Cuba), grabado entre Venezuela y RD, resultando de “Flow Nuevecito” un dembow dominicano con influencias de música electrónica.

 “La letra de Flow Nuevecito está inspirada en la cotidianidad del dominicano, con un dialecto alegre, jocoso y divertido, usando palabras que dan risa y que son parte de su día a día. La música no tiene barreras y el artista debe siempre incursionar en nuevos sonidos, para lograr su evolución, como el Dembow  que está tomando mucha fuerza en diversos países”, explicó Leysen.

 Como parte de sus influencias musicales, Leysen prefiere a la hora de componer y cantar, el reggaetón, trap, rap y dembow, sin olvidar sus raíces y todo lo que ha ocurrido en su carrera, permitiéndole compartir tarima con artistas nacionales e internacionales, entre algunos Trébol Clan y el dúo J King y Maximan.

 El video de “Flow Nuevecito”, ya disponible en su canal de YouTube, fue grabado en tierras dominicanas, específicamente en el Distrito Nacional, compartiendo con la comunidad del barrio El Almirante y las bellísimas locaciones del malecón. El clip ya cuenta con más de 13 mil visitas.