Inicio ESPECTACULOS Música y Poesía en el Colmado: La Nochebuena del Hombrecito VI Edición

Música y Poesía en el Colmado: La Nochebuena del Hombrecito VI Edición

113
Compartir

SANTO DOMINGO, Rep. Dom.- El colmado es un lugar democrático y predilecto para el encuentro, una interacción genuina, cultural, típicamente dominicana, donde la diversidad aflora, las edades desaparecen y la equidad se hace realidad, como debe ser en el mes más festivo del año. Todo esto queda claro en una peculiar y ya tradicional actividad desarrollada por El Hombrecito, agrupación de “Spoken Word” dominicana en la que los reconocidos poetas Frank Báez y Homero Pumarol conjugan sus letras poéticas con música de lo que ya se conoce como “escena alternativa”.

El Hombrecito ha sido el anfitrión e hilo conductor de este evento que llega a su 6ta edición, es un evento totalmente gratis es un regalo que hace El Hombrecito a sus seguidores. Por el mismo han pasado artistas invitados como Poteleche, Riccie Oriach, Freaky Philip, Esar Simó, Mediopicky, AcentOh, entre otros. Además han participado editoriales y se han presentado otras manifestaciones artísticas.

Para esta edición El Hombrecito invita a Vic Contreras & La Alucinante Banda, uno de los proyectos más activos de la escena, y a los jóvenes de Solo Fernández. Será el Domingo 9 de diciembre a partir de las 6pm en el Colmado Familiar (Sanchez esq Billini Zona Colonial).

Este año por el crecimiento natural y como celebración de los 10 años de El Hombrecito, el evento crece con más bandas invitadas, la ocupación de una calle, la integración de la propuesta gastronómica del área, la participación de vecinos y artistas de la zona y cada vez más buena vibra.