Inicio DEPORTES Albert Pujols visita al presidente Danilo Medina

Albert Pujols visita al presidente Danilo Medina

185
Compartir

SANTO DOMINGO, Rep. Dom. El presidente Danilo Medina recibió este miércoles en el Palacio Nacional al estelar jugador de béisbol de Grandes Ligas, Albert Pujols, en una visita de cortesía en la que intercambiaron sobre diversos temas, informó la Presidencia.

Pujols significó que se trató de una visita en la que expresó al gobernante detalles sobre los proyectos realizados en el país a través de la Fundación Pujols y de otras iniciativas que tiene previsto realizar en el futuro.

“Fue una visita excelente. Le agradezco por abrirnos las puertas del Palacio Nacional y darnos su tiempo”, adujo de acuerdo al comunicado oficial sobre el encuentro.

La nota dice que junto a Pujols estuvo un grupo de representantes de la organización Open Gate International, quienes realizan una campaña en contra de la trata y tráfico de personas como crimen internacional.

En ese sentido, Christian Elliott, director de A21 International, expresó en rueda de prensa realizada en el salón Orlando Martínez, que junto a la comitiva que acompañó a Pujols se trató la importancia de luchar contra la trata y el tráfico de seres humanos.