Inicio DEPORTES Águilas vencen a Gigantes y empatan en el primer lugar

Águilas vencen a Gigantes y empatan en el primer lugar

68
Compartir

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas derrotaron a los Gigantes del Cibao 4 por 5 y empatan ambos en el primer lugar del torneo.

Los dos equipos se colocan con récord de 12-8. Las cuyayas ganan su cuarto juego de manera consecutiva.

Luis Valenzuela disparó sencillo al centro para empujar la carrera que le dio la victoria a las Águilas tuvo que ver con dos de las cuatro de las Águilas, impulsando la del triunfo y anotando la segunda.

La victoria fue para Luis Felipe Castillo (2-0), Michael Inoa, se llevó el salvado (2-0). El encuentro lo perdió Miguel Del Pozo (2-1).

Los Gigantes anotaron dos en la primera entrada: Abiatal Avelino, recibió trasferencia, Hanser Alberto, doble al central impulsador de la primera vuelta, pasó a tercera al fallar Aderlín Rodríguez y anotó por wild pitch la segunda.

Las Águilas descontaron en la segunda, después de un out, Wilin Rosario, recibió bases por bolas, Félix Pérez, lo llevó a segunda con sencillo al izquierdo, Edwin Espinal, hit al centro y se llenaron las bases. Andy Ibáñez, se embasó por error de Hanser Alberto anotando Wilin la primera.

El equipo de San Francisco agregó una carrera en el tercero, Ramón Torres, sencillo al centro, Abiatal Avelino, forzó por la 54, anclando en primera, llegó a segunda por balk de Michael Roth y anotó por imparable de Hanser Alberto.

Las Águilas volvieron a descontar en el quinto, Luis Valenzuela, abrió con sencillo al derecho, llegó a segunda al fallar Víctor Robles, Danny Santana, elevó al centro para el segundo out, Ronny Rodríguez, lo impulsó con sencillo al centro.

En el sexto, Michael Roth, después de dos outs, recibió doble de Garabez Rosa y fue sustituido por Luis Felipe Castillo, quien hizo su sexta salida al dominar a Moisés Sierra.

Miguel Del Pozo, zurdo, entró a lanzar por los Gigantes en la sexta y fue recibido por doble al l derecho de Kennys Vargas, le dio trasferencia a Félix Pérez. Edwin Espinal disparó hit al centro llenándose las bases. Andy Ibáñez, bases por bola y se empató el partido. Luis Valenzuela, disparó imparable al centro impulsó y llegó la cuarta de las Águilas.