Inicio POLITICA Comisión del PLD entrega modelo de elección interna a la JCE

Comisión del PLD entrega modelo de elección interna a la JCE

173
Compartir

SANTO DOMINGO, Rep. Dom.- La comisión del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) entregaron hoy al pleno de la Junta Central Electoral (JCE) la documentación protocolizada de la decisión adoptada por el Comité Central (CC)  sobre el tipo de primarias a utilizar.

La entrega fue hecha por Reinaldo Pared, Monchy Fadul, Alejandrina Germán, Mirian Cabral y Radhames Jiménez, quienes fueron elegidos el pasado sábado durante la reunión del CC.

Con la aprobación de la celebración de primarias simultaneas con el padrón de la Junta Central Electoral, mediante el voto por aclamación del Comité Central y la propuesta de modificación de los Estatutos para ajustarlo a la Ley 33-18 en Asamblea de Delegados, el “Partido de la Liberación Dominicana nueva vez da muestras de su actitud de auto preservarse a toda prueba como instrumento político institucionalizado en el país”, indican en una nota de prensa.

La propuesta presentada por el presidente de la organización, Leonel Fernández y acogida por unos 560 miembros del Comité Central presentes, de una matrícula de 607.