Inicio ESPECTACULOS DIMAGI un nuevo concepto de Restaurant en Santo Domingo

DIMAGI un nuevo concepto de Restaurant en Santo Domingo

146
Compartir

SANTO DOMINGO, Rep. Dom.-DIMAGI Restaurant es la nueva propuesta gastronómica que recién abrió sus puertas en el cuarto piso de Acrópolis Center, donde se fusiona el Sushi, la comida venezolana y una amplia variedad de emparedados y tapas.

“DIMAGI es un restaurant para toda la familia. Un lugar pintoresco y acogedor, totalmente diferente a lo que encuentras en el área de foodcourt de un mall. Creamos un concepto único y adaptable a todo tipo de actividades como Cumpleaños, bautizos, babyshowers, almuerzos de negocios, reuniones, talleres, entre otros” Explicó Jenniffer Arias, gerente general.

Como parte del menú divido en 3 rincones, se puede observar en el rincón Diego propuestas como “Sándwich Steak and Cheese”; en el rincón de María la “Cachapa de Pollo” o “Carne Mechada” que es la más demandada de esa parte del menú, y del rincón de Giuliette el “sushi Dimagi roll” que combina salmón y camarón, entre otras opciones.

En ese sentido Jenniffer Arias explicó que todos los ingredientes del menú son frescos, garantizando la calidad en sus platos; y ajustándose a los más altos estándares de higiene.

“Nuestro infraestructura esta combinada con paredes en piedra y madera, además de puertas de colores y mucho verde dando un toque vintage y fresco. Tiene ventanas con hermosos paisajes que te trasladan a otro mundo, buscamos que las personas no sientan que están en el foodcourt de un mall” Apuntó Arias.

El restaurante está abierto de lunes a sábado en horario corrido de 11 de la mañana a 10 de la noche, con capacidad para 24 personas cómodamente sentadas, aumentando dependiendo del montaje en los eventos que se desarrollen.