Inicio DEPORTES Dominicana contra Curazao hoy en los Juegos Centroamericanos

Dominicana contra Curazao hoy en los Juegos Centroamericanos

103
Compartir

BARRANQUILLA, Colombia.- El equipo de sóftbol femenino de la República Dominicana debuta contra Curazao en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en un partido programado para las 4:00 de la tarde hora local.

Las competencias de sóftbol se jugarán en el estadio de Bosques del Norte, un escenario que fue remodelado para la justa deportiva en la ciudad de Barranquilla. Durará hasta el 2 de agosto.

“Estamos motivados, confiamos en que llevaremos una medalla al país”, indicó Francis Germán, dirigente del conjunto, al tiempo que destacó la armonía del equipo y su acoplamiento entre veteranas y noveles.

Un segundo encuentro esta misma tarde será contra las colombianas a las 6:30 de la tarde.

El sábado 21 las quisqueyanas juegan contra México a las 11:30 de la mañana; el domingo con Venezuela a la misma hora; el lunes 23 ante Puerto Rico a las 9:00 de la mañana; el martes 24 concluyen la vuelta regular frente a Cuba a las 9:00 de la mañana.

Taveras indicó que Rosaury Pérez, Geovanny Núñez, Angelina Pascual y Karen Vásquez, t tendrán la responsabilidad monticular con Eduarda Rocha y Clary Esther Saldaña en la receptoría.

Destacó el poder ofensivo que representan Núñez, Pérez, Jessica Rivera, Rocha y Daniela Bautista y el buen juego defensivo del equipo.

El dirigente será Francis Germán, está asistido por Delvin Pascual y Leydy Paulino. Francisco García será el entrenador del pitcheo y Juan Luis Medina, secretario de Fedosa y presidente de la Asociación de Puerto Plata, el delegado del organismo.