Inicio DEPORTES RD realizará intercambio deportivo en varias disciplinas con Israel

RD realizará intercambio deportivo en varias disciplinas con Israel

40
Compartir

SANTO DOMINGO, Rep. Dom.- El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía Oviedo y el embajador de Israel, Daniel Saban, acordaron realizar intercambio deportivo entre los dos países.

Durante la reunión el embajador israelí resaltó la importancia de dejar establecida la propuesta de acuerdo de intercambio deportivo entre ambas naciones.

“Esta es una visita de cortesía que tenía pendiente con el presidente del Comité Olímpico Dominicano y aprovecho para felicitarlo por su elección al Comité Olímpico Internacional”, dijo Saban.

En el encuentro que duro aproximadamente 20 minutos, el diplomático israelí destacó el éxito alcanzado por los deportistas dominicanos en diferentes eventos internacionales y a la vez recalcó su admiración por el país.

El presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo, aprovechó la visita del embajador de Israel, Daniel Saban, para entregarle un volumen de la historia de los principales logros alcanzados por los deportistas dominicanos en eventos.