Inicio DEPORTES Peloteros Grandes Ligas imparten clínicas deportiva en Manoguayabo

Peloteros Grandes Ligas imparten clínicas deportiva en Manoguayabo

117
Compartir

SANTO DOMINGO, Rep. Dom. Más de 180 niños y jóvenes de 14 ligas de Santo Domingo Oeste, zonas aledañas y el Distrito Nacional recibieron su mejor regalo de Reyes: la Clínica Deportiva “Baseball Slugger 2018”.

Varias Estrellas de Grandes Ligas, encabezados por Pedro Martínez, Ervin Santana, Orodis Vizcaíno y Denny Bautista, compartieron sus experiencias deportivas y de éxito en el ‘play’ de San Miguel de Manoguayabo, este sábado 6 de enero.

La actividad comenzó a las 2:00 de la tarde, con un acto de entrega de útiles deportivos, realizados por Soterio Ramírez, viceministro del Ministerio de Deportes, y en representación del ministro, Danilo Díaz.

“En esta clínica no solo se enseña a los niños y jóvenes la técnica de béisbol, sino que se enseña un proyecto de vida. El Ministerio de Deportes tiene el compromiso, la voluntad y la determinación de trabajar junto a los organizadores de la Clínica Deportiva ‘Baseball Slugger’, para convertir en realidad los sueños de estos niños, de ser como Pedro Martínez o cada uno de los peloteros que asistieron”, dijo Soterio Ramírez.