Inicio ESPECTACULOS Nathalie Peña Comas cierra con éxito el 2017 en República Dominicana

Nathalie Peña Comas cierra con éxito el 2017 en República Dominicana

469
Compartir

SANTO DOMINGO, Rep. Dom. La destacada soprano dominicana, con doble nominación al Latin Grammy Awards 2017 Nathalie Peña Comas cerró el 2017 con tres exitosas presentaciones en varias ciudades del país: iniciando el 21 de diciembre en Puerto Plata, donde ofreció un memorable concierto junto a solistas de la Orquesta Capella Santo Domingo bajo la dirección del maestro Elioenai Medina, deleitando al gran público que llenó el salón Puerto Plata del Hotel Iberostar Costa Dorada. El concierto tuvo un emotivo final, en el que la artista invitó al maestro Rafael Solano a acompañarle para interpretar juntos la canción Por Amor, hecho recibido con gran entusiasmo y una larga ovación de pie.

En otro orden el día 25 de diciembre fue solista invitada en la vigésimo séptima edición del tradicional Concierto de Navidad del Coro de la Catedral, donde estrenó la bachata lírico-sinfónica “Esta Noche es Navidad” de la autoría de Héctor Martínez Cabruja, junto al Coro y la Orquesta de la Catedral, interpretación que logró poner de pie a las 1,000 personas que se dieron cita en el tradicional evento, entre ellos la Primera Dama de la nación Doña Cándida Montilla de Medina, su Eminencia Reverendísima Monseñor Francisco Ozoria, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo y el señor Simón Lizardo, Administrador General del Banco de Reservas. Por último el día 27 en la Catedral de Santiago de los Caballeros, por primera vez a casa llena.

El 2017 fue un año de trascendencia e internacionalización para Nathalie, en el que presento 3 álbumes musicales: Alta Gracia (álbum clásico), Una Mujer (álbum crossover) y Souvenir Latino by Spirituosi (musica clasica y folclorica de America Latina y Europa); recibiendo además un reconocimiento ‘Mujer Meritoria’ de la Cámara de Diputados de la República Dominicana y siendo escogida por la prestigiosa Revista Forbes RD como una de las ‘50 mujeres poderosas del país’. A esto se le suma el ingreso a la prestigiosa Ópera Estatal de Viena.