Inicio ESPECTACULOS Se filtran fotos de Miley Cyrus besando a otra mujer

Se filtran fotos de Miley Cyrus besando a otra mujer

83
Compartir

Recientemente, se confirmó la separación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth después de ocho meses de casados. Y aunque los motivos de su rompimiento no han quedado muy claros; ahora, en medio del escándalo, se dieron a conocer unas fotos de la cantante besando a otra mujer.

Las imágenes fueron publicadas por el sitio Daily Mail. En las fotografías, que fueron tomadas el viernes 9 de agosto, 24 horas antes de que se confirmara la separación de las estrellas, se puede ver a Miley muy cariñosa con una chica.

La acompañante de la ex Hannah Montana  era Kaitlynn, quien en el pasado mantuvo una relación con Brody Jenner, uno de los hijos de Caitlyn Jenner, expadrastro de las Kardashian. Se conocieron en 2013, pero fue en 2014 cuando oficializaron su relación.

Mucho se especuló sobre los motivos que orillaron a Miley y Liam a tomar la decisión de separarse. Uno de ellos fue que Liam quería formar una familia y tener hijos, mientras que Miley ha develado en algunas entrevistas que no planea tener hijos debido a los peligros que conllevan el calentamiento global.