Inicio NACIONALES Leonelistas niegan versión de Pared Pérez y se mantienen firmes en rechazo...

Leonelistas niegan versión de Pared Pérez y se mantienen firmes en rechazo a la reelección

43
Compartir

Miembros del Partido de la Liberación Dominicana que apoyan a Leonel Fernández negaron que mantienen una actitud de desafío al plantear oposición a una eventual reforma a la Constitución, que habilitaría a Danilo Medina para una segunda reelección.

Durante una rueda de prensa, la tendencia del ex presidente de la República respondió a los 22 integrantes del Comité Político del PLD y el secretario general, Reinaldo Pared Pérez, con respecto a su comentario de que Fernández debe ajustarse a la disciplina interna del partido y que quienes lo apoyan no respetan las decisiones tomadas por los altos organismos del mismo.

En ese sentido, se preguntaron que si ha habido una decisión de alto organismo para que se apoye la modificación constitucional.

“Sobre ese particular, la única decisión tomada por los altos organismos del partido fue el pacto de 15 puntos, suscrito por todos los miembros del CP , ratificado por el Comité Central y la Asamblea Nacional de Delegados, en el año 2015”, enfatizó el equipo encabezado por el ex vicepresidente de la República Rafael Alburquerque.