Inicio ESPECTACULOS Justin Bieber desafía a Tom Cruise a una pelea y nadie sabe...

Justin Bieber desafía a Tom Cruise a una pelea y nadie sabe por qué

65
Compartir

En un extraño tuit, que no se sabe si fue emitido en broma, el cantante Justin Bieber, de 25 años, retó al actor Tom Cruise, de 56 años, a un combate de artes marciales mixtas (MMA).

El joven canadiense escribió en Twitter “quiero desafiar a Tom Cruise a pelear en el octágono. Tom, si no aceptas esta pelea, es que tienes miedo y nunca lo superarás”.

De su lado, el legendario luchador Conor McGregor se ofreció como intermediario para organizar lo que sería el enfrentamiento más extraño en la historia de Hollywood.

El peleador irlandés se adelantó a toda respuesta y manifestó que su empresa, McGregor Sports and Entertainment, acepta la propuesta de Bieber y será gustosamente antifitrona del combate “si Tom Cruise es lo suficientemente hombre para aceptar este reto”. “¿Tiene Cruise el valor para pelear como lo hace en las películas?”, tuiteó.

Aunque el intérprete de ‘Misión Imposible’ aún no ha hecho ningún comentario respecto a la hipotética y muy dudosa posibilidad de acceder a probar su fuerza en un ring de MMA, McGregor ya aprovechó la oportunidad para desafiar al también actor Mark Wahlberg, célebre por rudos filmes de acción como ‘The Fighter”. “Desafío a Mark Walhberg en el mismo cartel”, manifestó en otra publicación de Twitter.