spot_img

25.4 C
Santo Domingo
viernes 19, abril, 2024

Presidente CND dice hará lo necesario para prevenir consumo de drogas

Santo Domingo.- El presidente del Consejo Nacional de Drogas, mayor general Jaime Marte Martínez, aseguró que hará todos los esfuerzos posibles para prevenir los problemas de consumo de drogas “antes de que se presenten y perjudiquen a nuestra juventud”.

Así lo afirmó el presidente del CND durante su primera visita a Santiago, con el objetivo de conocer los proyectos que desarrolla el Departamento Regional Norte de ese organismo e identificar las acciones a seguir para prevenir el problema que representa el consumo de sustancias controladas.

Marte informó que continuará los recorridos por las distintas dependencias de la institución, para intercambiar con el personal y conocer las fortalezas y debilidades.

Agregó que también visitará provincias del país donde no existen oficinas del CND, con el fin de iniciar el proceso de apertura para tener presencia a nivel nacional.

Asimismo, aprovechó para recorrer las instalaciones e intercambiar impresiones con el personal técnico y administrativo, al tiempo que expresó que para lograr las metas e impactar de manera positiva en las zonas vulnerables se requiere de un arduo trabajo en equipo.

“Quiero expresar el firme compromiso con la institución, el país y el presidente de la República, Luis Abinader, quien depositó su confianza para presidir el Consejo Nacional de Drogas, para cumplir de manera estricta los lineamientos establecidos por Ley”, indicó. 

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario