Inicio NACIONALES Abren concurso para premiar emprendedores

Abren concurso para premiar emprendedores

145
Compartir

SANTO DOMINGO, Rep. Dom.- Con el fin de fomentar el desarrollo del sector manufacturero industrial y amparados en la ley 392-07 que crea el Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria), la Dirección de Servicios de Apoyo a la Industria a través de la División de Incubación y Aceleración de Industrias creó la primera versión del “Premio al Emprendedor Industrial Manufacturero”.

Este premio está diseñado con la finalidad de incentivar y apoyar al sector emprendedor, enfocado en el desarrollo de proyectos de manufactura que contribuyan con el crecimiento del sector a través de la creación de soluciones integrales con modelos de negocios funcionales.

El concurso acogerá una sola categoría de premio: “Proyectos dirigidos a la Industria Manufacturera”, premiando los tres primeros lugares.

El primer lugar recibirá RD$300,000, el segundo RD$200,000 y el tercer RD$100,000; el participante recibirá además orientación, formación, entrenamiento, y capital semilla, así como acceso a una red de contactos nacionales.

En este evento se identificarán y se reconocerán los proyectos de manufactura más destacados por sus innovaciones.