Inicio ECONOMICA “Puro plátano 2”, el nuevo modelo de Converse que inspirado en raíces...

“Puro plátano 2”, el nuevo modelo de Converse que inspirado en raíces dominicanas

77
Compartir

INTERNACIONAL.- La compañía estadounidense de ropa y calzado Converse una vez más se asoció con el destacado influencer dominicano Ray Polanco Jr. para crear un nuevo diseño en colaboración con Chuck Taylor.

Se trata “Puro plátano 2”, para el cual Ray se inspiró en sus experiencias al crecer como dominicano en la ciudad de Nueva York. El look se completa con una entresuela blanca con cinta roja y una franja azul en el medio, que es un guiño a la bandera de República Dominicana.

“El año pasado, quería que el mundo supiera más sobre los dominicanos más allá de los colores de nuestra bandera y pensé que la comida era la mejor manera de hacerlo, lo que llevó a transformar el Chuck Taylor en un Platano. Este año, quería conectarme en un nivel más profundo con la historia de “Puro Platano” al combinar imágenes distintas de mi experiencia al crecer dominicano en la ciudad de Nueva York”, explicó.

El Chuck Taylor “Puro Platano 2” llega a través de Converse.com y a las ubicaciones de Soho NYC y Boston LoveJoy Wharf de la marca el 19 de septiembre.