Inicio DEPORTES Nelson Cruz: “No hay necesidad de andar cabizbajos”

Nelson Cruz: “No hay necesidad de andar cabizbajos”

90
0
Compartir
Nelson Cruz
Nelson Cruz

Tras la derrota de los Mellizos de Minnesota ante los Yankees el sábado en el Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Americana, con la cual Minnesota quedó abajo 0-2 en la serie el mejor de cinco juegos, el cañonero dominicano Nelson Cruz tuvo un mensaje de ánimo para su equipo.

“Nelly simplemente se paró y tomó la palabra y nos dijo, Miren muchachos, no hay necesidad de andar cabizbajos. No hay necesidad de darnos por vencidos o vernos de una forma distinta. Seguimos siendo un equipo muy bueno y tenemos la oportunidad de hacer esto”, relató el lanzador de Minnesota Kyle Gibson.

“Cuando un muchacho así habla, todo el mundo pone atención y levanta los oídos y lo absorbe porque él ha estado en muchas situaciones y quizás en algunas situaciones de mucha más presión que esta. Todos, creo, están listos y tomaron esas palabras a pecho”.

No es la primera vez esta temporada que Cruz se dirige al equipo. El veterano de 39 años, quien se convirtió en el líder indiscutible del club cuando firmó con Minnesota por un año en enero, también lo hizo varias veces durante la temporada regular.

Según Gibson, la serie en Cleveland en septiembre, a la cual los Twins llegaron con ventaja de apenas 3.5 juegos sobre los Indios en la División Central de la Liga Americana, fue una de esas ocasiones.

“Es un ser humano tan auténtico que, cuando habla, no habla por hablar”, dijo el dirigente Rocco Baldelli acerca de Cruz. “No le gusta escucharse hablar él mismo. Habla cuando algo tiene significado para él y cuando su sentir sobre algo es fuerte. Cuando cree que puede ayudar a los demás, se toma el tiempo para hacerlo. Por eso cada persona que está ahí lo escucha, y significa mucho”.

Baldelli espera que las palabras de Cruz resuenen con sus pupilos el lunes por la noche. Minnesota busca una victoria ante Nueva York en el Juego 3 para mantenerse con vida en la SDLA.

“Es un muchacho de gran fortaleza”, dijo Baldelli acerca de Cruz. “Como que exuda esa fortaleza y cuando nos dice que estamos en una posición en la que controlamos nuestro propio destino y que simplemente tenemos que salir a jugar nuestro juego, todo el mundo le cree y hace sentir mejor a todo el mundo”.

Fuente: Las Mayores

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here