Inicio DEPORTES Los Yankees adquieren a Giancarlo Stanton en canje con los Marlins

Los Yankees adquieren a Giancarlo Stanton en canje con los Marlins

373
0
Compartir

Los Yankees de Nueva York adquirieron a Giancarlo Stanton, Jugador Más Valioso por la Liga Nacional, de los Marlins de Miami.

Los Yankees anunciaron el lunes el canje con que reciben al toletero y dinero en efectivo de Miami a cambio del dominicano Starlin Castro y dos peloteros de ligas menores, al derecho dominicano Jorge Guzmán y a su compatriota adolescente José Devers.

A Stanton aún se le deben pagar 295 millones de dólares por la última década de su histórico contrato de 325 millones por 13 años. El jardinero será presentado más adelante el lunes en las reuniones invernales de equipos de las mayores.

Los Marlins, con la ex estrella de los Yankees Derek Jeter como su nuevo director general, enviará 30 millones de dólares a los Yankees en caso de que Stanton no ejerza su derecho a rescindir su contrato y convertirse en agente libre después de la temporada 2020: cinco millones cada 1 de julio y 1 de octubre en 2026, 2027 y 2028. Bajo un cambio en el nuevo contrato laboral, ese dinero será prorrateado para el impuesto de lujo y Stanton representaría hasta 22 millones de dólares anualmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here