Inicio DEPORTES Los Guerreros miden fuerzas ante Cibao FC

Los Guerreros miden fuerzas ante Cibao FC

340
Compartir

SANTO DOMINGO, Rep. Dom.- Los Guerreros están listos, este sábado 28 de abril se vivirá nuevamente una de las batallas más esperadas en la Liga Dominicana de Fútbol. El Club Atlético Pantoja visitará la casa del Cibao FC en un partido correspondiente a la jornada 4 del campeonato y donde el balón empezará a rodar desde las 5:00 PM en el Estadio Cibao FC de la PUCMM de Santiago de Los Caballeros.

 Los dirigidos por el técnico venezolano Lenin Bastidas, que de momento suman 6 puntos luego de dos victorias, buscarán hilar su segundo triunfo consecutivo y así treparse a la zona alta de la clasificación.

 En la jornada 3, Los Guerreros se llevaron los tres puntos ante el Atlético San Cristóbal luego de un apretado partido que se definió en la segunda mitad con dos goles del delantero venezolano Armando Maita. Por su parte, el Cibao FC, dirigido por Albert Benaiges, consiguió también llevarse el triunfo en su encuentro ante Inter RD celebrado en Bayaguana.

 Este duelo será el noveno choque entre ambas entidades desde la creación de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) en el año 2015. En los 8 enfrentamientos históricos entre el Club Atlético Pantoja y el Cibao FC, el conjunto que funge como local no ha caído derrotado. 

 El partido contará con transmisión oficial de la Liga Dominicana de Fútbol. La misma será en vivo con la previa del encuentro desde las 4:30 PM a través de CDN 37.

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, BHD Fondos, Herbalife, Gatorade, Claro, Umbrella, Walon y El Nuevo Diario.