Inicio DEPORTES Leones del Escogido gana su sexto partido de manera consecutiva tras vencer...

Leones del Escogido gana su sexto partido de manera consecutiva tras vencer a los Tigres del Licey

55
0
Compartir
Leones del Escogido gana su sexto partido de manera consecutiva tras vencer a los Tigres del Licey
Leones del Escogido gana su sexto partido de manera consecutiva tras vencer a los Tigres del Licey

Santo Domingo, RD. – El lanzador derecho David Kubiak sostuvo este viernes una encomiable salida para encabezar la victoria 3 carreras por 1 de los Leones del Escogido, en uno de los partidos de la triple jornada del Campeonato de Béisbol Profesional Otoño Invernal de la República Dominicana disputado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Una racha de seis triunfos en fila engalana a los Leones que no ceden ante sus rivales y siguen sin perder en la primera posición en el torneo que le dedicaron este año al fenecido Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León.

En cambio, los azules presentan registro de 2-4.

Kubiak laboró durante 5.0 episodios, aceptó dos hits, propinó dos ponches y dio tres bases por bolas para alzarse con el triunfo, mientras que su compañero de equipo Arquímedes Caminero logró el salvamento, su tercero al ponchar a los tres bateadores que se midió en el noveno inning.

El lanzador perdedor lo fue Foster Griffin (0-1), quien lanzó 2.2 episodios de tres vueltas.

Los Tigres anotaron de primero en el inicio del encuentro con una carrera anotada por Nick Heath, quien tomó base por bolas, y se movió a tercera por sencillo de Erick Mejía al prado derecho, en una jugada en la que el patrullero Daniel Johnson perdió la pelota momentáneamente, lo que permitió que Heath tomara la base extra. Un fly de sacrificio de T.J. Rivera al central trajo la primera anotación del Licey.

Los melenudos contraatacaron en el tercero con doble de Nellie Rodríguez al jardín izquierdo. Julio Rodríguez fue transferido y Nellie se movió a la antesala con elevado de Luis Liberato al bosque central.

Un doble de Iván Castillo por el bosque derecho empujó a Nellie a la goma y a Julio Rodríguez a la tercera, y donde anotó por un rodado de Otto López que erró el inicialista Carlos Franco y Castillo cruzó a la antesala. Xavier Batista pegó hit al central para remolcar a Castillo con la tercera rayita roja.

Por los rojos, Castillo pegó un doble, una anotada y otra remolcada; López, de 4-2 y produjo; Batista, de 3-1, una impulsada, y Nellie Rodríguez un tubey y una anotada.

Por los Tigres, Narciso Crook y Mejía de 3-1, y Heath una anotada.

Fuente: Lidom

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here