Inicio MUNDO Keiko Fujimori responsabiliza a Gobierno de lo que suceda en prisión

Keiko Fujimori responsabiliza a Gobierno de lo que suceda en prisión

201
0
Compartir

LIMA, Perú.- Keiko Fujimori, líder del fujimorismo, la mayor fuerza opositora en Perú, responsabilizó hoy al Gobierno de lo que le pueda ocurrir en la cárcel donde cumple una orden de prisión preventiva por tres años mientras se le investiga por un presunto lavado de activos en la financiación de sus campañas electorales.

En una serie de mensajes publicados en la red social Twitter, Fujimori divulgó una carta que remitió formalmente a la directora de la prisión donde se encuentra para manifestarle que quiere compartir la celda que dispone para ella sola con su asesora Ana Herz, también encarcelada por el mismo caso.

Tanto Fujimori como Herz están recluidas en la prisión para mujeres de Santa Mónica, en el distrito limeño de Chorrillos, pero separadas en celdas distintas.

Mientras Fujimori tiene un espacio en el pabellón de prevención para ella sola, considerado de máxima seguridad; Herz se encuentra con el resto de reclusas en el pabellón B de la cárcel, recinto que alberga a unas 300 mujeres, entre ellas una veintena por terrorismo en el marco del conflicto armado interno acontecido entre 1980 y 2000.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here