Inicio NACIONALES INTRANT abrirá Unidad de Atención a Víctimas de Accidentes de Tránsito

INTRANT abrirá Unidad de Atención a Víctimas de Accidentes de Tránsito

43
0
Compartir

SANTO DOMINGO, Rep. Dom.- La directora ejecutiva del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Claudia Franchesca De los Santos, anunció que el próximo año la institución abrirá una Unidad de Atención a las Víctimas de Accidentes de Tránsito, con el fin de intervenir psicológicamente a los afectados y a sus familiares.

El INTRANT sostuvo en un comunicado que la Unidad de Atención a las Víctimas de Accidentes de Tránsito servirá para orientar, y evaluar a todas las personas que han sufrido un siniestro de tránsito y que como consecuencia del mismo han resultado gravemente heridas, dándoles al mismo tiempo una atención personalizada y profesional después del hecho.

“Requiero que todos nos sumemos a este empeño, víctimas y no víctimas, ciudadanos dominicanos de bien, que adquieran este compromiso que nos conduzca a materializar un cambio tan necesario”, sostuvo la funcionaria.

El anuncio fue hecho por la directora del INTRANT durante la celebración de una homilía en honor a las víctimas mortales de los accidentes de tránsito en el país, actividad que marca el cierre de la celebración de la Semana de la Seguridad Vial 2019, cuyo propósito es el de promover una cultura de seguridad en las vías, para reducir la tasa de mortalidad por la siniestralidad en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here