Inicio POLITICA Franklin Almeyda confirma Leonel Fernández se va del PLD

Franklin Almeyda confirma Leonel Fernández se va del PLD

127
0
Compartir

El ex presidente Leonel Fernández prepara sus maletas para abandonar las filas del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en medio de la peor crisis de la historia de esa organización.

La partida de Fernández fue confirmada hoy en un tuit colocada por el dirigente peledeísta Franklin Almeyda, quien hizo la revelación al responder varios tuits publicados ayer por el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta. “Ahora se quedan solos. Leonel sale con la membresía y se le suma el pueblo y organizaciones, para sacarlos a Us (sic) del Palacio, por torpes abusadores”, respondió Almeyda al funcionario, considerado el de mayor confianza del presidente Danilo Medina.

Almeyda indicó que “Uds secuestraron la cúpula del PLD, para convertirse en un emporio empresarial gobernante”. Peralta, en una serie de tuits, se “lamentó” la salida del PLD de Fernández, de quien dijo que ha demostrado que no acepta la derrota.

Fernández denunció un “fraude informático” en las primarias del PLD y muchos de sus seguidores han cuestionado él papel de la Junta Central Electoral.
La JCE proclama a Gonzalo Castillo como ganador de las primarias y el PLD lo proclamó como su candidato presidencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here