Inicio NACIONALES Condenan a 20 y 30 años a dos asaltantes que mataron raso...

Condenan a 20 y 30 años a dos asaltantes que mataron raso de la Policía

229
0
Compartir

SANTO DOMINGO, Rep. Dom. Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenaron a 30 y 20 años de prisión a dos asaltantes que fueron encontrados culpables de la muerte del raso de la Policía, Vladimir Rossó Ramírez, hecho ocurrido en enero del 2016.

El imputado Yeison Manuel Lugo Roa (Mi Niño) fue condenado a 30 años de cárcel, mientras que a Frank May Núñez de la Rosa (Nenuco) le impusieron 20 años de cárcel por haber ultimado al raso para despojarlo de su arma de reglamento.

El tribunal compuesto por los jueces Gisselle Soto, Clara Castillo y Daivy Peguero sentenció dictaminó que los imputados cumplan la pena en la Penitenciaría Nacional La Victoria.

El expediente narra que en la noche del 15 de enero 2016, en la calle Juan Erazo casi esquina Pedro Livio Cedeño, sector Villa Juana, el acusado Yeison Manuel en complicidad con Frank May y el imputado Lewin Rodríguez (declinado a la jurisdicción de Niños, Niñas y Adolescentes), perpetraron el crimen, siendo captados por la cámara de vigilancia de un establecimiento comercial del área.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here