Inicio ESPECTACULOS Actor Joaquin Phoenix sorprende a los espectadores con la película Joker

Actor Joaquin Phoenix sorprende a los espectadores con la película Joker

59
Compartir

INTERNACIONAL.- En el mundo de la cinematografía hay muchas actuaciones que perduran con el paso del tiempo para volverse inolvidables.

A pesar de que es reciente el estreno mundial de “Joker”, la interpretación de Joaquin Phoenix como el Guasón, parece estar destinada a formar parte de esa privilegiada categoría.

La película rompió récords de taquilla este fin de semana, e incluso con su controvertido contenido de violencia, tenía al público ansioso por conocer toda la trama.

Mucho antes del estreno de Joker, ya corrían rumores sobre la calidad de la interpretación de Joaquin Phoenix en su papel protagonista de Arthur Fleck.
Los fanáticos y escépticos han acudido al cine este fin de semana para comprobarlo y se han llevado una grata sorpresa. Todo apunta a que Joker parece haber satisfecho todas las expectativas.

La preparación del actor puertorriqueño para ponerse en la piel de uno de los payasos más reconocidos del cine no solo incluyó conocer el guion y entrenamiento actoral, sino también realizar una sorprendente transformación física.

Los números impactan: en apenas 4 meses, Phoenix llegó a adelgazar 23 kilos. Algo parecido a carne y huesos para ser Arthur Fleck, ese ciudadano olvidado de Ciudad Gótica y lleno de problemas en el que se centra Guasón.

Phoenix explicó que Joker no fue la primera película para la que bajó de peso. Define la dieta del Guasón como una muy peligrosa: “No solo me alimentaba con una manzana al día. También consumía otros vegetales como lechuga y porotos al vapor”, detalló el actor, al mismo tiempo que aclaró que “en todo momento estaba controlado y dentro de parámetros saludables”.